Foro Estudiantes

ESTUDIANTES DE BIBLIOTECOLOGÍA

FORO DE ESTUDIANTES, EN EL MARCO DE LAS:

2ª Jornadas Regionales de Alfabetización Informacional

ALFIN “Hacia una Nueva Cultura de la Información”

Días: 19, 20 y 21 de Septiembre de 2013

Lugar:Auditorio Hugo Chavez, Pabellón Venezuela. Facultad de Filosofía y Hummanidades. Universidad Nacional de Córdoba. Ciudad Universitaria.

Organiza: Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Escuela de Bibliotecología.

Co-organizan: SID. Sistema Integrado de Documentación UNCuyo; A.B.C. Asociación Bibliotecarios de Córdoba; Escuela Interamericana de Bibliotecología-Universidad de Antioquia

Destinatarios: Estudiantes de Bibliotecología provenientes de distintas Universidades y de Institutos de Educación Superior de gestión pública o privada dispuestos a reunirse a tratar los siguientes temas:

  • Planes de estudio.
  • Perfil profesional relacionado con la innovación tecnológica.
  • Incumbencias profesionales actuales.
  • Inserción laboral.
  • Rol social, cultural y político del bibliotecario.

Para mayor enriquecimiento de la experiencia es necesario asistan con la documentación que contribuya al tratamiento de los mismos.

Debido a la respuesta a la convocatoria y/o la cantidad de estudiantes interesados en asistir al Foro, la comisión directiva a cargo de la organización ha decidido adaptar el arancel de inscripción: Estudiantes de Córdoba 50$ y para aquellos alumnos de otros lugares, con participación de un total de diez (10) o más personas se le realizara un descuento especial.

Esperamos encontrarlos a todos, en el Foro de Estudiantes de Bibliotecología, estamos seguros de que con su participación y nuestro esfuerzo haremos de éste un momento inolvidable e histórico en la búsqueda de trasformaciones de nuestra profesión!!!!